Sobre mí
Es difícil hablar sobre una misma. Es curioso que nosotros somos los que mejor nos conocemos y los que peor nos podemos describir.
Pero mientras se me ocurren cosas para contarte, sí te diré que soy una persona inquieta, siempre mirando al futuro
buscando algún objetivo. Cuando lo cumplo voy a por otro, y si no, mientras tanto, me caigo y vuelvo a levantarme. No me suelo arrepentir de mi pasado, porque siempre me quedo con lo positivo (el aprendizaje).
Desde pequeñita escribía cartas que guardaba en una pequeña caja fuerte de juguete, escribía también pequeñas poesías, y vete tu a saber donde estarán ahora.
en 2013 comencé a escribir un libro, por circunstancias de la vida, se perdió, y ahora, tras unos años transcurridos en mi vida, con un recorrido hecho, unos aprendizajes, y una época en la que vivo tranquila, yo diría que la mejor. Creo que estoy preparada para retomar aquella inquietud que tenía de niña, y que nunca la veía alcanzable. Suelo conseguir lo que me propongo, porque lo hago con entusiasmo y con el corazón, por eso es por lo que creo, que a día de hoy, ya he conseguido publicar tres novelas.
Estudié administración de empresas, trabajé durante años en una empresa familiar como administrativa, y aburrida de la monotonía, emprendí mi propia empresa de decoración de eventos. Lo que me ayudó a trabajar mi creatividad, algo que me aportó para ser escritora.